Bisutería para lucir en “Rose”

Bienvenido Febrero

Otra vez lunes y esta vez estrenamos mes: Febrero llega fuerte y con un días más que de costumbre. Hoy os quiero enseñar nuevos complementos de bisutería en color rosa.

Pronto pasó el primer mes del 2016. Este mes está lleno de fechas señaladas, sobretodo para mi, ya que mañana cuumplirá 2 añitos mi peque; los papás y mamás me entenderán cuando digo “que pronto pasa el tiempo”.

La otra fecha señalada es el 14 de febrero: día de los enamorados. Habrá quien lo celebre y quien no. Mi pareja y yo no somos mucho de estas fechas, salimos a cenar para tener nuestro momento “a dos” pero sin regalos ni nada.

Como habéis visto en el título de la entrada, es un mes para gritar “la vie en rose”, que sí, que el rojo es bonito, que San Valentín se inunda de este color, pero como cantaba Edith Piaf, el verdadero amor te hace ver la vida en color rosa: “Quand il me prend dans ses bras il me parle tout bas, je vois la vie en rose“. Bonito ¿verdad? Si pincháis en el enlace podréis disfrutar de esta cantante francesa y su canción estrella.

Y eso os traigo yo hoy, complementos en colo rosa ideales para regalar este San Valentín o para otra cualquier ocasión que lo requiera. El primero es un conjunto de colgante y anillo inspirado en la ciudad del amor: París.

Bisutería para lucir en "Rose"

Y el segundo, es la tan conocida pulsera dedicada a la mejor tía, pero esta vez en un color diferente, como no, en rosa.

Bisutería para lucir en "Rose"

Espero que os haya gustado. Si queréis más información sólo tenéis que enviarme un correo a: cosesdepeixets@gmail.com

Feliz lunes

Vanessa

¡Compártelo!  
Categorías: BISUTERÍA

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *